Serie Majestic de Eas Electric
La Serie Majestic de Eas Electric lanza su nueva serie de splits de aire acondicionado con la máxima eficiencia energética , conexión Wi-Fi y sistemas de purificación del aire con filtros HEPA antibacterias y liberador de iones.
Disponibles en 2.300 y 3.000 Frigorías, los splits de aire acondicionado de Eas Electric cuentan con conexión Wi-Fi que permite controlar la máquina desde cualquier lugar, a través de una sencilla aplicación móvil. La app es compatible con Alexa por lo que el usuario puede también manejar el aparato simplemente con su voz. Ésta, también permitirá controlar hasta 97 parámetros, puesto que los equipos disponen de una función de diagnóstico inteligente para facilitar las tareas de mantenimiento y garantizar la durabilidad del producto. La larga vida del aparato, también la asegura la función de autolimpieza, que limpia de forma periódica la batería de la máquina, así como el hecho de que los intercambiadores de calor de las unidades exteriores disponen de un revestimiento dorado anticorrosivo para resistir aire salado o lluvia.
La Serie Majestic incluye numerosas funciones para garantizar el máximo confort: flujo del aire en 3D que dirige el aire de forma vertical y horizontal para conseguir que llegue a cualquier rincón, modo Sleep para adaptar la temperatura de la habitación en estado de reposo y Follow Me, con la cual, el ajuste de la temperatura es totalmente preciso, porque el sensor está disponible tanto en el split como en el mando. De esta forma, si el usuario tienen el control remoto a su lado, el aparato trabajará para tratar de que en su posición la temperatura es la requerida. A estas funciones se unen la de memoria de posición de la lama y la de reinicio automático.
Las máquinas que componen las serie Majestic además disponen de sistemas de seguridad como control eléctrico a prueba de incendios y detector de fugas de refrigerante. Asimismo, se trata de equipos muy sencillos de instalar contando con conexión de drenaje a izquierda y derecha.