Vic Sports Afers, S.L. - Otros accesorios para ciclismo
Garmin Vector
Sensores de potencia: miden con precisión la potencia de pedaleo mediante un sensor situado en el eje de pedal
Garmin lanza al mercado unos pedales que incorporan medidor de potencia. El sistema funciona a través de cuatro caras de medición de tensiones integradas en el interior de cada pedal que facilitan los datos a un transmisor externo. Con este sistema se puede medir a la perfección todos los golpes de pedal que realizamos midiendo incluso si hubiese cualquier desequilibrio en nuestra pedalada.
Es compatible con los gps que tengan ANT+, como: Forerunner 610, Forerunner 310XT, Forerunner 210, Forerunner 110, Edge 800 y Edge 500. Mide con precisión la potencia de pedaleo mediante un sensor situado en el eje de pedal. Con sensores independientes en ambos pedales, transmite la potencia de cada pierna por separado, identificando posibles desvíos entre un a pierna y la otra.
Graba datos cada 3, 10 ó 30 segundos o de vuelta actual y vuelta anterior. Fácil de instalar, sin mecánica y con sensor integrado de cadencia en el eje del pedal. Se cambia de una bici a otra sin necesidad de calibrar. Fácil de mantener.
Diseño revolucionario. Muy ligero (178 g por pedal) y actualizable por el usuario en cuanto al cambio de batería y futuras actualizaciones del firmware. Sensores sellados en su interior y protegidos contra polvo, humedad y vibraciones. Efectúan la medición durante cientos de veces por segundo, relacionan estos datos con la cadencia para la lectura y cálculo de la potencia que se actualiza cada segundo. Información más precisa, al medir la potencia lo más cercana a su origen y en el punto de transmisión ciclista máquina.