Vic Sports Afers, S.L. - Pulsómetros para bicicleta
Garmin Forerunner 310XT
Pulsómetros: pueden sumergirse hasta 50 metros
La resistente unidad Forerunner 310XT es una herramienta de entrenamiento para triatletas: un entrenador con GPS resistente al agua que realiza un seguimiento de los datos de ciclismo y carrera, y los envía de forma inalámbrica a tu ordenador. Este dispositivo multideporte dispone una batería con hasta 20 h de duración, realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo y la frecuencia cardiaca (opcional), y puede trasladarse de la muñeca a la bicicleta en segundos.
El Forerunner 310XT, resistente al agua, puede sumergirse hasta 50 m, para que pueda llevarse puesto en la piscina o en un lago mientras nadas. Además, su tamaño reducido y su muñequera flexible hacen que este Forerunner sea fácil de llevar en cualquier condición. Cuando se está listo para salir del agua y montar en la bicicleta, la unidad Forerunner 310XT puede trasladarse fácilmente de la muñeca a la bicicleta gracias al soporte de desmontaje rápido y al soporte para bicicleta opcionales, con lo que la transición entre deportes se realiza sin esfuerzo.
El Forerunner 310XT asigna categorías a las actividades multideportivas de una sesión de entrenamiento y permite registrar los tiempos de transición del proceso, por lo que podrás analizar el rendimiento de principio a fin. La unidad Forerunner 310XT realiza un seguimiento de tu posición con los datos del satélite GPS y registra la distancia, el ritmo, la frecuencia cardiaca (opcional), los datos de potencia (de medidores de potencia de otros fabricantes compatibles con ANT+), etc. El GPS de alta sensibilidad y la predicción por satélite Hot Fix permiten a la unidad Forerunner adquirir señales de satélite rápidamente y realizar un seguimiento de tus movimientos incluso cerca de edificios al tos o en zonas cubiertas.