Bicicletas de carretera: incorporan el sistema de ruedas Artemis Disc
El conjunto de frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros se han diseñado para aportar un nivel totalmente nuevo de prestación y seguridad a la gama de bicis de carretera de Colnago. El cuadro y la horquilla son totalmente compatibles con los frenos de disco.
Tienen doble disco de 140 mm de diámetro el cuadro y la horquilla y han sido rediseñados en las zonas claves donde se montan los frenos. La horquilla es totalmente nueva, mientras que en la parte trasera del cuadro principal las vainas y los tirantes también son nuevos para hacer frente a la carga aumentada que generan los frenos de disco en sus puntos de montaje.
Junto a los cambios del cuadro principal, Colnago también ha diseñado su sistema de ruedas, el Artemis Disc. Estas ruedas tienen bujes con los disco específicos para llantas de carbono.
Ahora, sea cual sea las condiciones, tendrás el sistema de frenado más poderoso y controlable posible en una bicicleta de carretera. El sistema es fácil de mantener, si es que necesitara mantenimiento - ya que el sistema está cerrado y no hay cables que reponer o que se desgasten.