GE ilumina varios anillos olímpicos en el Reino Unido durante la celebración de los Juegos
3 de septiembre de 2012
Los anillos olímpicos colocados en el famoso Puente de Londres, forman parte del nuevo sistema de iluminación ofrecido por GE Lighting, que hace resaltar sus cualidades arquitectónicas además de reducir el consumo de energía considerablemente. Los anillos, de 25 metros por 11,5 metros, han sido encendidos por la CMH Floodlight de GE Lighting, y estarán suspendidos del famoso icono londinense durante los 45 días que duran los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.
Las lámparas CMH flood de GE Lighting, ofrecen una luz blanca de alta calidad para instalaciones al aire libre, que permiten una reducción de la contaminación lumínica, del CO2 y consumo energético mientras mejoran los entornos urbanos.
Brillantemente iluminados por los LED Floodlights de GE Lighting, los anillos actúan dando una espectacular e icónica bienvenida para visitantes y espectadores de la ciudad.
Los anillos olímpicos de Edimburgo han sido instalados en un alto, entre la nueva y la vieja ciudad, y son visibles desde el centro de la ciudad y desde la calle principal de tiendas. Los focos LED flood han sido ideales para esta aplicación al ofrecer unas facilidades de montaje para superficies verticales. Su sistema de LED óptico ofrece una mejoría en el control de la luz frente a los focos estándar y optimiza la distribución para cumplir con los requisitos fotométricos.
Además, los LED Floodlights garantizan más de 11 años de duración, reduciendo significativamente su frecuencia de mantenimiento y gasto, basado en una vida de 50.000 horas y un uso de 12 horas al día.
“Estamos encantados con las soluciones que GE Lighting nos ha ofrecido para los anillos de los Juegos Olímpicos”, comenta el portavoz de LOCOG. “Le pedimos a GE unos requisitos específicos entre los que se incluía el dejar un legado de iluminación que durara más allá de los Juegos Olímpicos y que pudiera ser utilizado en eventos futuros. El resultado ha sido fantástico y sin duda se ha creado un revuelo en las ciudades antes y durante los Juegos”.