Los Premios SU+ Facilities homenajean la colaboración entre proveedores y gestores
4 de junio de 2012
Rubén Vinagre, de Instalaciones Deportivas, entregó el Premio SU+ a la colaboración proveedor -gestor privado a Roma Rosaud (Ahorro Energía Investments). Por su parte, Roma Rosaud también recogió el galardón en nombre de Óscar García (Atlas Sport Consulting), quien no pudo asistir. La consultoría especializada en la planificación estratégica, estudio de viabilidad y planes de negocio en el sector deportivo ha trabajado para el Consejo Superior de Deporte, varias comunidades autónomas, ayuntamientos, federaciones, centros deportivos, etc. En la actualidad ha lanzando un nuevo servicio, en colaboración con Ahorro Energía Investments, para aquellos centros deportivos que ahorren en sus consumos.
Por su parte, Caroline Selders, de Fibo, y Laia Cachinero, de Body Life, entregaron el Premio SU+ a la colaboración en Wellness & Hoteles a Jorge Azcona de Perú Cáceres Wellness, un centro deportivo en Cáceres que hace 5 años decidió llevar el Wellness a una zona donde ese concepto era totalmente desconocido. La empresa integra todos los elementos que son necesarios para que el usuario de cualquier perfil alcance el bienestar, es decir, una carta de servicios a la altura de los mejores servicios ofrecidos en las principales capitales.
Asimismo, Tomás Junquera, de Tomás Wellness, entregó el Premio SU+ a la trayectoria profesional en la gestión deportiva a Ángel García Balcones de Body Factory. García ha sido pionero en la industria del Fitness: no solo creó su primer centro con apenas 18 años, sino que también introdujo en España el concepto de franquicia de instalaciones deportivas. Ángel García Balcones es el mejor ejemplo de adaptación al cambio, durante su trayectoria profesional ha ideado nuevas fórmulas que han sido capaces de dar respuesta en todo momento a las necesidades del mercado.
Su último proyecto: incorporar un nuevo cambio en sus franquicias con la introducción del concepto low cost. En este sentido Ángel García aseguró que “tienen mucha cuerda” y destacó como valores para triunfar: “la imaginación, determinación, esfuerzo y optimismo para afrontar el futuro”.
Finalmente, Mª Ángeles de Santiago, de Mas, entregó el Premio SU+ a la colaboración proveedor – gestor público. Los galardonados fueron: Cristina Alburquerque (Básico Sport Club, ) Ernesto Aspe (Mátrix) y Pedro Benito (UPM). El galardón premió la colaboración de dos marcas privadas en un estudio para mejorar el conocimiento de los beneficios de la actividad física. Durante la realización del mismo los participantes entrenaron en las instalaciones Básico Sport Club con el equipamiento Mátrix. Todo ello coordinado por la Universidad Politécnica de Madrid con los fondos del Ministerio de Ciencia y Tecnología.