Talleres Velilla hace un balance positivo de su debut en Bauma
Con unos orígenes en la fabricación de las plataformas sobre camión que se remontan a 1980, Talleres Velilla acudió este año, por primera vez, a Bauma para dar a conocer algunos de los últimos modelos de su gama Movex y para potenciar su clara apuesta por la internacionalización que viene demostrando a lo largo de los últimos años.
“Bauma 2019 fue una buena feria para nosotros. Era la primera vez que exponíamos, por lo que el número de visitas de calidad fue satisfactorio. La asistencia a la feria nos ayudará a tener más distribuidores en países donde nunca habíamos hecho contacto y así poder ampliar nuestra zona comercial para tener una estabilidad en las ventas sin depender exclusivamente de nuestros mercados clave”, asegura Ángel Velilla, director de Exportación de Talleres Velilla.
TLR20 sobre Nissan Cabstar NT400, de 20 metros de altura de trabajo.
“Al ser nuestra primera vez en Bauma, aún llevando más de 40 años fabricando plataformas elevadoras, muchos visitantes pensaban que éramos una nueva marca en el mercado pero al ver los equipos y saber nuestra historia, tanto posibles distribuidores como clientes finales se iban satisfechos con el producto. Seguro que, aparte de los resultados a corto plazo que saquemos, habrá también resultados a largo plazo”, añade Ángel Velilla.
TLF14 sobre Renault Master.
Talleres Velilla expuso tres plataformas de camión en Bauma 2019:
- TLF14 sobre Renault Master, plataforma sobre furgón cerrado de 14 metros de altura de trabajo con fly jib. Equipada con mobiliario interior.
- TLR20 sobre Nissan Cabstar NT400, de 20 metros de altura de trabajo.
- TLR16 sobre Iveco Daily, de 16,3 metros de altura de trabajo.
Equipamiento del interior del furgón.