Polar presenta su nueva pulsera Loop
09 de diciembre de 2013
Polar presenta Polar Loop: la nueva pulsera que registra la actividad diaria y el nivel de ejercicio. Polar Loop junto al servicio web y la app, Polar Flow, utiliza esta información para sugerir pequeños cambios en el estilo de vida diario para mejorar la salud y el bienestar. Polar Loop está pensada para personas que desean llevar una vida más activa y equilibrada. Su atractivo diseño hace que la puedas llevar las 24 h del día. Polar Loop es la única pulsera de actividad que:
- Registra de forma muy precisa cinco niveles de actividad que permite distinguir entre descanso, sentado, actividad baja, media y alta.
- Proporciona una guía que indica cómo completar tu objetivo diario de actividad. Puedes ver, por ejemplo si debes correr 30 m, caminar 60 m, o cocinar durante unas horas para alcanzar tu objetivo. Esta guía se actualiza durante el día.
- Alerta a los usuarios mediante un mensaje en su teléfono, cuando han estado sentados durante mucho rato.
- Mide de forma inteligente tu actividad, teniendo en cuenta tu edad y sexo. Sólo Polar Loop mide de forma precisa esta actividad física y la compara con las directrices de actividad reconocidas a nivel global por the World Health Organization.
- Permite al usuario añadir información de frecuencia cardíaca durante un ejercicio para obtener una vista más precisa de la actividad diaria y además de la actividad deportiva. Polar Loop es el primer producto que combina el control de actividad con frecuencia cardíaca, añadiendo un sensor de frecuencia cardíaca opcional.
- Polar Loop te puede acompañar donde quiera que vayas; incluso en la piscina ya que es sumergible a 20 m.
La pulsera está disponible en color negro y presenta una pantalla de LED roja que proporciona una visualización muy clara. El cierre de la pulsera es de acero inoxidable. La pantalla muestra información acerca del objetivo de actividad diario, lo que es necesario hacer para conseguirlo, calorías, pasos y la hora simplemente presionando un botón. El usuario puede ajustar la medida de la pulsera de forma muy sencilla para una mayor comodidad.
Para ir un paso más allá, se puede enlazar Polar Loop con los transmisores de frecuencia cardíaca Bluetooth Smart Polar H6 HR y Polar H7 HR.