Decathlon amplía su tienda de Manresa
03 de diciembre de 2013
Decathlon, empresa dedicada a la concepción y distribución de material deportivo y, perteneciente al Grupo Oxylane, amplía sus instalaciones de Manresa, situadas en el polígono Polígono Els Trullols, 2.020 metros cuadrados de superficie útil. Decathlon Manresa abrió sus puertas en 2001 y contaba hasta la fecha con 1.873 metros cuadrados de superficie de venta.
La tienda ofrece al público una gran variedad de artículos para poder disfrutar de más de 65 deportes bajo un mismo techo: naútica, ciclismo, running, montaña, senderismo, pesca, equitación, natación, fútbol, baloncesto, patinaje, fitness, tenis, pádel, etc.
Tras la ampliación, el establecimiento ofrece una mayor gama de producto focalizado en los deportes de montaña, ciclismo, baloncesto, running y caza. Asimismo, el nuevo espacio también cuenta con un nuevo parking subterráneo (con 154 plazas subterráneas y 183 plazas en superficie) y una zona multi-juego situada en la fachada principal.
Además, esta ampliación supone la creación de 21 nuevos puestos de trabajo, 9 de ellos manresanos, favoreciendo la activación económica de la zona. Así, Decathlon apuesta por Manresa, con el fin de facilitar el acceso a la práctica deportiva a los manresanos, además de fomentar la generación de empleo entre el colectivo de la localidad.
En palabras de Alberto Mendiola, director de la tienda, “en Decathlon apostamos por promover el deporte en Manresa al mismo tiempo que apoyamos la activación económica de la zona y esperamos seguir contando con la confianza que los manresanos vienen depositando en nosotros desde su apertura”.