Kyocera se convierte en el proveedor oficial de la XXXVIII Edición de la Copa del Rey de Balonmano
7 de mayo de 2013
Asobal, empresa organizadora de la competición, viene confiando en Kyocera desde hace cinco años, con la finalidad de trabajar con un único proveedor que le pueda suministrar equipos fiables, ecológicos y económicos, con el claro objetivo de disminuir los tiempos de trabajo y favorecer el ahorro de papel y consumibles durante la competición, cubriendo las necesidades de impresión, tanto de la organización como de los periodistas acreditados para cubrir la competición.
Kyocera siempre con el deporte
La compañía ha estado presente como Proveedor Oficial de Servicios de Impresión en las 4 ediciones del GP de Europa de F1 que se han celebrado en el circuito urbano de Valencia. A estas citas hay que añadir la colaboración con el circuito de Montmeló en el que la compañía es Proveedor Oficial de Servicios de Impresión, no sólo en las principales carreras, sino también con dispositivos en sus instalaciones de forma permanente. De igual forma Kyocera presta sus servicios en el Circuito de Motorland Aragón.
Kyocera continúa en su condición de copatrocinador del Atlético de Madrid por séptima temporada consecutiva, y como Proveedor Oficial de Servicios de Impresión de la Real Federación Española de Atletismo, a la cual da cobertura técnica tanto en sus oficinas como en las principales pruebas de su apretado calendario.
Es importante señalar que Kyocera también tiene acuerdos con los clubes de fútbol Osasuna, Levante, Salamanca, Elche C.F., Granada y Las Palmas, donde lleva varios años como proveedor de soluciones de impresión.
Otros hitos deportivos como la Final Four Madrid 2008 y Barcelona 2011, las ediciones de la Copa del Rey de Baloncesto 2009, 2010 y 2011, el Madrid Masters de Golf, Andalucía Open, Valencia Open 500, Valderrama Masters o el Volvo World Match Play Championship también han contado con la participación de Kyocera en la organización de sus recursos de gestión documental e impresión. Recientemente Kyocera también ha prestado apoyo técnico en el Mundial de Balonmano celebrado en España el pasado mes de enero.