Marina D’Or estrena nuevas instalaciones deportivas y de ocio
La puesta en marcha del Parque Acuático Polinesia y la apertura del Jardín Encantado —un espacio catalogado como único en su género por la Universidad Jaime I de Castellón—, así como las nuevas pistas deportivas de tenis y pádel y el desarrollo de varios campos de futbol contribuyen a consolidar la Ciudad de Vacaciones de Oropesa como destino con fines deportivos. A esto hay que sumar un sistema de auditorías que la empresa ha puesto en marcha para acelerar y mejorar la atención al cliente.
El Parque Acuático Polinesia y el Jardín Encantado vienen a sumarse a los otros parques de atracciones con los que cuenta la Ciudad de Vacaciones, para ofrecer un total de siete parques para todas las edades. El parque acuático incluye 51 atracciones diferentes para toda clase de público, algunas de ellas con revolucionarios efectos 3D, así como una zona cubierta y climatizada que permitirá abrir al público todo el año.
Junto a las novedades, Marina d’Or apostará también en su promoción en Fitur por la salud y la belleza a través de su balneario y de su centro de belleza y estética. El Balneario Científico de Agua Marina, el mayor de Europa, ofrece hasta 39 servicios dentro de sus instalaciones, mientras que el centro ofrece hasta 192 tratamientos, algunos en exclusiva mundial, como el sistema Cranton de quelación.