Sus ventajas:
- Anchura mínima total de 1,00 m en NEXOS VE, 1,26 m en NEXOS VL y 1,45 m en NEXOS F.
- Cinco modelos de 4 cilindros, potencia máxima del motor de 75 a 112 CV.
- Circuito hidráulico de 60 l u 87 l para el elevador trasero y los distribuidores hidráulicos.
- Filtros de carbón activo de la categoría 3 o sistema de filtros de la cabina de la categoría 4 para una óptima protección del operario al realizar trabajos con productos químicos.
- Amortiguación del eje delantero PROACTIV.
Hecho para espacios mínimos.
El NEXOS destaca su ágil carácter con un diseño típicamente CLAAS. Una mayor distancia entre ejes y un pequeño saliente hacia delante ofrecen una conducción estable y una manipulación precisa. Con su pequeña anchura exterior de tan solo 1,00 m, es más maniobrable que nunca – y pasa por cualquier camino.
Gran fuerza en formato pequeño.
El motor FPT de 4 cilindros combina en el NEXOS de forma impactante potencia con un consumo ahorrativo. Gracias a CPM (CLAAS POWER MANAGEMENT), NEXOS 250 F y VL ofrecen un boost de potencia de hasta 9 CV para trabajos con la toma de fuerza y transportes a partir de 13 km/h. No es el tamaño lo que importa, sino la auténtica fuerza.
Amortiguación del eje delantero PROACTIV.
La cinemática de amortiguación CLAAS ofrece excelentes características de conducción: Cilindros de amortiguación que salen hacia fuera para estabilidad de conducción y seguridad. La amortiguación trabaja con doble efecto compensando los cambios de carga y garantizando el mejor confort de conducción.
Grande en detalles.
La cabina de NEXOS se presenta muy amplia en todos los aspectos: ofreciendo un volumen máximo para este tamaño de tractor. Encuentra calidad y versatilidad en cada detalle. Para trabajar con pesticidas se puede montar de fábrica un filtro de carbón activo y un sistema de filtración de la CAT 4.
Tractores Nexos