Alvic TMV, el renovado terminal móvil de venta de carburante, incluye un nuevo modelo de impresora térmica A4 con capacidad gráfica:
- Movilidad. El diseño ergonómico del equipo permite la instalación de Alvic TMV en cualquier tipo de vehículo. Fijación sencilla en cualquier zona de la cabina para su óptima usabilidad.
- Resistencia. Todos los componentes del terminal están diseñados para operar en un entorno industrial y en constante movimiento.
- Practicidad. Sistema práctico e intuitivo para facilitar todas las operaciones al conductor. Cuna ligera y ergonómica.
- Impresora térmica A4. Impresión de documentos e imágenes desde el vehículo. Interfaz bluetooth y USB. Ocho páginas por minuto. Resolución 300 ppp.
- TMV Tablet y Móvil. Posibilidad de trabajar con un dispositivo móvil o tablet y bajarlo de la cabina durante el reparto. Con escáner incorporado.
- Adaptado a las normativas. Gestión SIANE. Recogida e impresión de firma desde TMV (ventas, declaración del consumidor final, mandatos SEPA y RGPD).