Panasonic pone al servicio de los equipos del sector manufacturero sus dispositivos robustos ToughBook. Su objetivo es dotar a los trabajadores de dichas empresas con la tecnología adecuada para afrontar sus tareas diarias. Además de eso, el impacto de la transformación digital plantea nuevos caminos dentro del mundo industrial, por lo que las tabletas de Panasonic han estado diseñadas pensando en el futuro.
En este momento de transformación tecnológica, los líderes del sector manufacturero abordan nuevos retos que requieren rapidez y eficiencia. Cambiar las tendencias de consumo de los compradores requiere una mayor flexibilidad y agilidad en los procesos de los fabricantes. La mano de obra es cada vez más escasa, la sostenibilidad está en primer plano y la innovación tecnológica amenaza con alterar los modelos comerciales tradicionales.
Así, la llegada e implementación de la llamada Industria 4.0 promete minimizar la complejidad de los procesos de fabricación de las empresas manufactureras de todo el mundo.