Belden Inc., líder mundial en soluciones de transmisión de señales para aplicaciones críticas, ha lanzado la línea estándar Spider III PoE de switches ferroviarios de nivel de entrada. Altamente flexibles y configurables, estos switches están basados en la alimentación a través de Ethernet Plus (PoE+), lo que permite a los ingenieros industriales suministrar más energía a más dispositivos de la red y garantizar una comunicación fiable y de alta calidad.
Con los switches de la línea estándar Spider III PoE+, los ingenieros industriales pueden cubrir diversas necesidades de red y requisitos de transmisión de datos. Ventajas concretas de los switches:
- Aumentan las prestaciones y reducen los costes de ciclo de vida al utilizar PoE+ para alimentar mejor más dispositivos, sin necesidad de una fuente de alimentación externa.
- Permiten la ampliación flexible de las redes con opciones de puertos de fibra y de cobre configurables a fin de responder a necesidades industriales concretas.
- Protege la resiliencia de las redes en entornos agresivos con carcasas metálicas y grado de protección IP30.
- Maximiza el tiempo de servicio de la red con características plug-and-play que facilitan mucho la instalación y el mantenimiento, sin herramientas.