Belden Iberia - Enrutadores (routers), conmutadores (switches), concentradores (hubs) y módems

Carlhirschmann

Switches de nivel de entrada con PoE+: para una transmisión de datos rápida, fiable y económica

Foto de Switches de nivel de entrada con PoE+

Belden Inc., líder mundial en soluciones de transmisión de señales para aplicaciones críticas, ha lanzado la línea estándar Spider III PoE de switches ferroviarios de nivel de entrada. Altamente flexibles y configurables, estos switches están basados en la alimentación a través de Ethernet Plus (PoE+), lo que permite a los ingenieros industriales suministrar más energía a más dispositivos de la red y garantizar una comunicación fiable y de alta calidad.

Con los switches de la línea estándar Spider III PoE+, los ingenieros industriales pueden cubrir diversas necesidades de red y requisitos de transmisión de datos. Ventajas concretas de los switches:

- Aumentan las prestaciones y reducen los costes de ciclo de vida al utilizar PoE+ para alimentar mejor más dispositivos, sin necesidad de una fuente de alimentación externa.

- Permiten la ampliación flexible de las redes con opciones de puertos de fibra y de cobre configurables a fin de responder a necesidades industriales concretas.

- Protege la resiliencia de las redes en entornos agresivos con carcasas metálicas y grado de protección IP30.

- Maximiza el tiempo de servicio de la red con características plug-and-play que facilitan mucho la instalación y el mantenimiento, sin herramientas.

Los switches ferroviarios de nivel de entrada de la línea estándar Spider III PoE+ son resistentes a los impactos, las vibraciones y las interferencias, lo que los hace idóneos para todo tipo de aplicaciones industriales agresivas, como los sistemas automatizados de las fábricas, las plantas de transformación, el control de tráfico, la videovigilancia y la tecnología de construcción. Los ingenieros industriales que trabajan en los sectores de la fabricación, la construcción de maquinaria, la automoción y la construcción mecánica y de plantas se beneficiarán de los nuevos dispositivos porque reducen el volumen de cableado necesario en espacios de trabajo muy reducidos.