Schlüter Systems, S.L. - Suelos radiantes

Schlüter Ditra-Heat-E

Suelos radiantes eléctricos: rápida instalación y ahorro energético

El sistema de calentamiento eléctrico de bajo consumo Schlüter-Ditra-Heat-E proporciona temperaturas agradables de forma rápida y precisa en suelos y paredes. Recientemente se han incorporado dos novedades que, además facilitan la instalación del sistema y ayudan a ahorrar energía. Por un lado, se puede elegir entre el cable calefactor convencional Schlüter-Ditra-Heat-E-HK de una potencia de 12,5 W/m y el nuevo cable Schlüter-Ditra-Heat-E-CHC de una potencia de solo 7,5 W/m.

Este cable innovador es una solución inteligente, p. ej. para la construcción de edificios energéticamente eficientes. Por otro lado, con la nueva lámina de desolidarización Ditra-Heat-PS (Peel & Stick) está disponible ahora una versión autoadhesiva, que resulta especialmente fácil y rápida de instalar. Gracias al vellón autoadhesivo del reverso de la lámina, no es necesario colocar una capa de adhesivo por debajo de la lámina, siempre que el soporte sea adecuado. Esto no sólo ahorra mucho material, sino también tiempo. Además, se puede rectificar fácilmente la posición de la lámina durante su instalación y es transitable inmediatamente después de su colocación. Todas las demás funciones de la probada tecnología Ditra-Heat se mantienen, como por ejemplo la desolidarización segura de la cerámica del soporte. Finalmente, la lámina de desolidarización Ditra-Heat-Duo-PS garantiza un calentamiento aún más rápido y se evitan pérdidas de energía hacia el soporte, combinado con una mejora de 13 dB de aislamiento acústico de ruido de impacto, gracias a su vellón autoadhesivo y fonoabsorbente.

El novedoso termostato Schlüter-Ditra-Heat-E-R6, permite el manejo práctico del sistema de suelo radiante eléctrico a través del control por voz mediante un dispositivo doméstico inteligente con Amazon Alexa o Google Assistant. Además, se puede utilizar con la aplicación Schlüter-Heat-Control para dispositivos iOS y Android o a través de la pantalla táctil. Independientemente del tipo de control, se puede programar el regulador de temperatura para establecer un horario individual para el calentamiento tanto de la superficie, como del ambiente.