Eplan Software & Services, S.A. - Software para automatización y control

Eplan ePulse

Soluciones Cloud para el aumento de calidad en productos y procesos

Foto de Soluciones Cloud para el aumento de calidad en productos y procesos
Eplan ePulse constituye la base para una red completa de sistemas Cloud que combina datos y proyectos, disciplinas e ingenieros en todo el mundo. Ahora los usuarios podrán acceder vía web a aplicaciones que mejoran, con nuevas funciones y datos, las soluciones existentes de la plataforma Eplan. Eplan ePulse facilita el diseño abierto y colaborativo, e incluye planes futuros para garantizar la disponibilidad de diversos formatos de datos e interfaces a sistemas de otros proveedores.

Panorámica de las soluciones Eplan basados en Cloud:

• Con Eplan eView se podrá acceder directamente desde la nube a los proyectos de ingeniería generados en la plataforma Eplan. Esto significa que se podrán visualizar los datos del proyecto en cualquier momento y desde cualquier lugar. Una función redlining permite que los empleados del área de producción o mantenimiento puedan añadir sus anotaciones a los esquemas eléctricos en tiempo real.

• Eplan Data Portal ofrece acceso “online” a catálogos de componentes eléctricos de alta calidad de numerosos fabricantes de componentes. Todas las soluciones basadas en la plataforma Eplan tienen acceso “online” directo a este portal web. Los componentes se transfieren al esquema Eplan fácilmente mediante “drag&drop”, reduciendo el tiempo y el esfuerzo necesarios para el diseño de ingeniería y aumentando la calidad de la documentación de maquinaria y plantas de producción.

• Eplan Cogineer tendrá una nueva versión Cloud mediante la cual pronto será posible generar esquemas a partir de una biblioteca de plantillas, directamente en un navegador y con unos pocos clics. La nueva versión ampliada, Eplan Cogineer Advanced, añadirá funciones como la importación de variables de configuración y la reutilización de subfunciones ayudando a crear modelos de forma aún más sencilla.