scati - Software para automatización y control

Scati Parcel

Sistema de vídeo inteligente: garantiza la trazabilidad de mercancías

Foto de Sistema de vídeo inteligente
Los sistemas de vídeo monitorizan y graban el proceso. Junto a la captura de imágenes realizada por las cámaras, Scati Parcel se integra con los sistemas del cliente para obtener los metadatos con la información asociada a cada mercancía (N.º expedición o de tracking, origen, destino, dimensiones, etc.), para presentárselas de forma unificada al usuario que realiza las consultas.

Con Scati Parcel, el usuario puede realizar búsquedas por los datos de interés asociados a las mercancías, visualizar los recorridos de cada una de ellas y localizar el momento exacto en el que se originó la incidencia mediante un acceso rápido y directo a una comprobación visual del vídeo grabado.

Monitorización y grabación del proceso de clasificación:

El proceso está monitorizado continuamente por cámaras de alta resolución que visualizan el recorrido completo de los paquetes: desde que entran en el sorter, pasan por los puntos de medición y clasificación automática, y hasta que salen por la rampa de salida correspondiente. La trazabilidad está garantizada.

Sincronización del SGA (Sistema gestión almacenes) con el CCTV:

El sistema trabaja con la información asociada a cada paquete (N.º tracking, origen, destino, dimensiones, etc.) en cada punto de control, y la asocia a las cámaras asignadas a dichos puntos de control.

Búsqueda de imágenes y vídeos asociados:

Gracias a nuestro Big Data, Scati Parcel permite realizar búsquedas por los metadatos recogidos (N.º tracking, origen, destinos, etc.), visualizar el recorrido de cada uno de los paquetes y localizar el momento exacto en el que se perdió su pista.

Integración de mapas y planos:

Scati Parcel permite la incorporación de planos personalizados de cada cliente para que la resolución de incidencias resulte aún más ágil. La solución facilita el acceso a las cámaras de la instalación directamente desde el propio plano, para una gestión completamente adaptada a cada usuario.

Gestión multiplataforma:

El sistema permite la gestión centralizada de múltiples plataformas. Esto facilita las búsquedas centralizadas para un centro de distribución en concreto, para todas las plataformas o para grupos de ellas; siendo flexible y personalizable la configuración de esos grupos.

Business intelligence:

Con la información recopilada, se explota un sistema de inteligencia comercial, accesible por otros departamentos de la organización que utilizan la información para elaborar informes, mejorar los procedimientos y agilizar la resolución de incidencias.