Strato AG - Ingeniería y consultoría de comunicaciones

Servidores dedicados y virtuales: para gestionar aplicaciones web exigentes

Foto de Servidores dedicados y virtuales
Los servidores dedicados y virtuales de Strato son justo lo que se necesita para gestionar aplicaciones web exigentes. Si se dispone de un presupuesto bajo para la adquisición de un servidor, se recomienda los servidores virtuales (Windows y Linux) como alternativa económica a los servidores dedicados. Estos disponen de recursos garantizados y un acceso ilimitado al panel de administración.

Los servidores virtuales de Windows son ideales para principiantes, ya que ofrecen la solución de virtualización de los servidores Windows 2008 R2 Hyper-V. Este entorno de virtualización supone una ventaja decisiva: como el sistema operativo procede de Microsoft, soporta Windows de manera óptima.

Los clientes de Strato disfrutan de una compatibilidad y estabilidad que no ofrecen otras soluciones de virtualización. Además, los servidores virtuales de Strato ofrecen a sus clientes una dirección IP propia y muchas funciones profesionales. Los servidores dedicados están equipados con procesadores de calidad. Estos procesadores garantizan una seguridad de funcionamiento y de datos superior a la de un servidor con una CPU de escritorio. Además, con un servidor dedicado o virtual de Strato soportan IPv6 y están accesibles mediante el nuevo protocolo de Internet. Con los Servidores de Strato se dispone de otras funciones adicionales. Por ejemplo, con BackupControl podrás hacer copias de seguridad automáticas de tu servidor.

Si se dispone de un servidor dedicado se podrá acceder a él a través de RemoteConsole, cuando el acceso mediante la red no sea posible.