Soluciones a medida para
salas de servidores: totalmente integradas, rápidas y fáciles de desplegar y simples de gestionar con DCIM.
Ventajas:
Adaptabilidad.
- Diseño modular - Visualice órdenes de trabajo y actualice de inmediato el estado de las tareas a medida que las vaya completando.
- Tiempo de autonomía escalable - Permite añadir rápidamente más tiempo de autonomía cuando es necesario.
- Componentes estandarizados - Reduce el riesgo de averías, reduce al mínimo los errores humanos y reduce el tiempo medio de reparación a la vez que ofrece la posibilidad de crear una solución personalizada.
Agilidad.
- Fácil de instalar - El diseño innovador permite una instalación rápida y sencilla por parte de casi cualquier persona.
- Sistema previamente montado y probado - Permiten un rápido diseño e instalación.
Capacidad de gestión.
- Gestión de costes de energía - Realiza un análisis exacto de costes por consumo de energía en kW/h de forma detallada hasta el nivel de rack.
Herramienta de gestión de red - Permite gestionar el suministro eléctrico y las condiciones ambientales de manera proactiva a través del Web o SNMP.
- Control de dispositivos de uno a muchos - Consulte, configure y controle múltiples dispositivos informáticos de proveedores a través de una consola para conseguir una gestión de servidor fácil y segura.
- Compatibilidad con recursos de otros proveedores - Proporciona soporte para múltiples tipos de recursos informáticos y plataformas de hardware.