La serie A42 ofrece la posibilidad de recoger y almacenar cajas hasta una altura de 5,2 m. La serie consta de cuatro modelos que manejan una amplia gama de dimensiones y tipos de cajas. Es compatible con contenedores de plástico y cajas de cartón de diferentes tamaños.
Alta eficiencia:
Con múltiples bandejas de almacenamiento, nuestro robot de preparación de pedidos del almacén automatizado puede manejar hasta 9 cajas simultáneamente. Esto mejora en gran medida la eficiencia de la recogida en el almacén.
Dimensiones flexibles de la carga útil:
El robot admite la recogida separada y mixta de contenedores de plástico y cajas de cartón. El robot puede manipular una amplia gama de dimensiones y tipos de cajas.
Flexible y escalable:
Los usuarios pueden reutilizar las estanterías y los contenedores existentes si se ajustan a todos los requisitos. Nuestro sistema de picking automático para almacenes también puede implantarse fácilmente en una parte pequeña del almacén y ampliarse a una instalación mayor a medida que crece el negocio del usuario.
Despliegue eficiente:
Automatice rápidamente su almacén sin que ello afecte a las operaciones en curso.
Certificado CE/NRTL:
Nos comprometemos a potenciar a todos los clientes del mundo y proporcionaremos una serie de certificaciones para garantizar que nuestros productos y servicios lleguen a todos los rincones del mundo.