Puertas automáticas correderas estándar: apertura automática sin contacto y máxima velocidad
Las puertas automáticas correderas estándar permiten la máxima velocidad de apertura del mercado, ideal para entornos de circulación intensa de personas.
Gracias a sus amplias posibilidades de personalización y su sistema de máxima seguridad, estas puertas ofrecen una solución completamente funcional y de alta calidad.
Además, están especialmente diseñadas para garantizar un menor impacto visual y una mayor integración con los distintos conjuntos arquitectónicos.
Como líderes en fabricación, instalación y mantenimiento de puertas automáticas, nos encargamos de todas las partes del proyecto cumpliendo estrictamente la normativa vigente y adaptándonos siempre a las necesidades de cada caso.
Las puertas automáticas correderas estándar de Manusa son las más populares del mercado gracias a su elegante estética y gran funcionalidad. Con apertura central o lateral, se pueden adaptar a cualquier espacio garantizando siempre la máxima comodidad y confort para los usuarios.
-Apertura: apertura central o lateral
-Accesorios: compatible con amplia gama de accesorios
-Hojas compatibles: compatible con hojas transparentes o enmarcadas
-Rapidez: máxima velocidad de apertura del mercado
-Hojas: posibilidad de conjunto con o sin hojas fijas
-Alarma de incendios: conexión para alarma de incendios
-Reapertura: detección de obstáculos con reapertura automática
Las puertas automáticas correderas estándar son totalmente personalizables en medidas, acabados y colores. La cubierta del producto está fabricada en aluminio, lo que permite todos los acabados disponibles para este material.