Emerson Process Management ha diseñado un programa de suministro para la tramitación de pedidos, fabricación y logística de productos Rosemount. El nuevo Quick Ship proporciona un excelente servicio en pequeños pedidos y órdenes de sustitución en una amplia gama de instrumentación de presión y temperatura.
Los clientes de Emerson a menudo necesitan con urgencia piezas de reemplazo para que sus plantas sigan funcionando con normalidad. El Quick Ship permite enviar muchos de los transmisores Rosemount de temperatura y presión (consultar a su representante de Emerson para confirmar la disponibilidad) en un periodo de 48 horas de salida de fábrica, con entrega durante el mismo día o al día siguiente en caso de emergencia.
Emerson dispone de oficinas e ingenieros comerciales en toda Europa y la Comunidad de Estados Independientes (CEI). Los operadores están equipados para atender las necesidades de los clientes inmediatamente y proporcionar soporte experto personalizado en el idioma local. De esta forma, las plantas vuelven al funcionamiento normal rápidamente, reduciendo o eliminando el tiempo no productivo y los paros no programados.
Ya sea que se vaya a ampliar una planta existente o se vaya a construir una nueva, Emerson ofrece al personal de ingeniería una amplia gama de servicios diseñados para ejecutar los proyectos más rápido y dentro del presupuesto asignado. La habilidad de Emerson para ayudar a sus clientes a administrar el diseño, la especificación y la procuración de las soluciones para medición de presión, garantiza que terminarán el proyecto a tiempo y dentro del presupuesto asignado.