Procesadora: total visibilidad sobre el trabajo en el monte
La Highlander es la única procesadora de ruedas con cabina/grúa de giro continuo y capacidad de trabajo en pendientes del 100%, son vehículos que permiten combinar alta potencia con máxima productividad. Esta máquina lidera la innovación forestal a través de años de experiencia en los montes más exigentes, lo que les permite conseguir un diseño por y para el trabajador forestal, con una calidad insuperable. Un diseño para el trabajo del monte y su día a día, minimizando los costes de servicio y la inactividad de las máquinas.
Están disponibles con 4 o 6 ruedas las cuales son direccionables individualmente lo que les permite una maniobrabilidad extrema. La construcción de grúa en la cabina nos da total visibilidad sobre el trabajo en el monte y los excelentes acabados permiten unos controles e iluminación que, junto a sus reducidos niveles de ruido en la cabina, minimizan la fatiga del operador.
Características:
- Enorme adaptabilidad al terreno.
- Unidad de grúa giratoria sin fin (360º) con visibilidad total.
- Cabestrante sincronizado integrado desde el diseño inicial con tracción de 12 t(opcional).
- Cabina autonivelante forestal con certificaciones (FOPS/ROPS).
- Tren de rodaje extensible para mayor estabilidad y alto rendimiento en terrenos empinados.
- Maniobrabilidad óptima gracias a cuatro o seis ruedas controladas y accionadas independientemente.
Especificaciones:
- Motor: IVECO, 6 cilindros, 285 HP TIER4.
- Tracción: 6x6 todo terreno.
- Mecanismo de dirección: dirección articulada con ejes tándem, eje delantero y trasero. Ruedas independientes orientables(habilita la operación de "dirección de cangrejo").