La plataforma de soldadura por ultrasonidos de Emerson da respuesta a los desafíos del ensamblaje crítico de piezas de plástico pequeñas. La plataforma GSX compatible con IIoT de Emerson proporciona un control preciso para la soldadura de componentes complejos de una manera más rápida, repetitiva y de alta calidad.
La plataforma de equipos de soldadura por ultrasonidos GSX de Branson es una solución avanzada e intuitiva de unión flexible, diseñada para optimizar y garantizar soldaduras de calidad, al mismo tiempo que ayuda a los fabricantes a cumplir los plazos de los proyectos. Este sistema aprovecha la aplicación de ultrasonidos de Branson y combina servomecanismo, optimización del software y seguimiento dinámico patentado para ofrecer una amplia gama de fuerzas de disparo a aplicar, incluida la más baja de la industria, garantizado una total precisión y control de la soldadura. El sistema de accionamiento avanzado también permite al GSX mejorar la precisión de posicionamiento, lo que hace posible una soldadura de alto rendimiento y más rápida de componentes muy frágiles y complejos.
La plataforma de soldadura GSX altamente configurable permite a los clientes alojar numerosos tipos de piezas y aplicaciones diferentes empleando una serie de parámetros de soldadura y modos de accionamiento durante una misma soldadura. Esto garantiza soldaduras óptimas, robustas y de alta calidad. Gracias al uso de un procesador multinúcleo y un encoder lineal, el sistema de accionamiento avanzado multinivel puede ajustarse instantáneamente en base a la retroalimentación en tiempo real. Esto garantiza el mismo nivel de precisión y repetibilidad en distintos equipos de soldadura.