Electrónica Olfer, S.L. - Conectores para datos, señales de control y pequeñas potencias
Mean Well NMD
Módulos de potencia: están diseñados para múltiples servicios
Los módulos de potencia NMD de Mean Well presentan excelentes especificaciones y una inmejorable relación de rendimiento y costes como características clave de marketing. A través de la colaboración entre los distribuidores (como electrónica Olfer) y Mean Well y los continuos esfuerzos de promoción, la serie NMP es reconocida por los clientes.
Las fuentes modulares NMD están diseñadas para múltiples servicios: aplicaciones médicas tipo BF (Body floating), aplicaciones de diagnóstico/analítica, equipamiento médico, escáner, instrumentación, sistemas de almacenamiento de energía, instrumentos de medición, telecomunicaciones, automatización industrial, etc.
En respuesta a las demandas del mercado, y al recibir varias consultas sobre el módulo de doble salida de la serie NMD-240, el equipo de diseño de productos de Mean Well, lo ha desarrollado. Sobre la misma base de la NMD se ha añadido doble seguridad médica a industrial (2xMOPP), un perfil bajo (1U), etc.
Por lo que al utilizar módulos de 1 salida (NMS-240) junto con el módulo de doble salida (NMD-240) para alimentar e impulsar las señales de control en el mismo sistema, hace que sea una perfecta solución de energía para múltiples industrias.