Emerson Process Management, S.L. -

Rosemount 3300

Medidor radar: para condiciones extremas y entornos corrosivos

Foto de Medidor radar
El Rosemount 3300 de Emerson Process Management es un transmisor de nivel radar de onda guiada especialmente diseñado para condiciones extremas y entornos corrosivos, que puede operar a temperaturas de hasta 400 °C y presiones de hasta 5000 psi/345 bar.

Las sondas, fabricadas con materiales seleccionados para evitar las fracturas de stress que generan los cambios de presión y temperatura, mantienen la fiabilidad aún cuando están expuestas a condiciones de proceso extremas durante largos períodos de tiempo.

El diseño de la sonda presenta múltiples capas de protección. El cierre hermético incorpora un montaje flexible que absorbe las fuerzas inducidas por el movimiento de la sonda y las variaciones de temperatura, lo que supone una barrera a la presión y temperatura. Un segundo sello de aislamiento a prueba de gas proporciona una capa de protección adicional, y el conjunto está soldado a una funda de acero inoxidable para una máxima robustez.

El cierre hermético está aislado del proceso y de los shocks de temperatura, por lo que la presión y las fuerzas exteriores en la sonda no afectan su integridad; esto permite utilizar el radar de onda guiada Rosemount 3300 en columnas de destilación de refinería, gases y freones licuados, recipientes de calentamiento de servicios auxiliares en plantas eléctricas, separadores en la fabricación de gasoil, separadores aceite-agua y tanques de compresión, entre otras aplicaciones extremas.