Impresoras industriales: encajan fácilmente en áreas de trabajo con restricciones de espacio
Las impresoras G-Series incluyen ambos lenguajes, EPLTM y ZPL por lo tanto funcionan sin discontinuidad con las impresoras Zebra existentes o futuras, sean de sobremesa, portátiles, industriales, comerciales o de altas prestaciones. Con más opciones de conectividad por cable e inalámbrica, incluyendo 10/100 Ethernet, Bluetooth y 802.11b/g.
Las compactas impresoras G-Series,especialmente las térmicas directas GK420dTM y GX420dTM, que ofrecen el menor espacio de ocupación entre cualquier impresora de sobremesa de 102 mm, encajan fácilmente en áreas de trabajo con restricciones de espacio.
Con mayor velocidad de impresión (hasta 152 mm por segundo) y un procesador de 32 bit para la generación más rápida de la etiqueta, las G-Series aumentan la productividad de impresión. Los usuarios ahorran tiempo, con su diseño de fácil utilización. El sistema de carga de la bobina, en la versión de transferencia térmica, es el método más fácil del mercado, y su diseño OpenACCESSTM acelera la carga del material Su sustitución rápida y sencilla del cabezal y base de impresión, reducen el tiempo de inactividad por el mantenimiento de la impresor.
Los modelos GK son de características básicas, dentro de la serie.