Electrónica Olfer, S.L. - Fuentes de alimentación para electrónica; convertidores CC/CC
Mean Well Serie NCP-3200
Fuentes de alimentación en formato Rack: pueden utilizarse en una amplia variedad de equipos de electrónica de potencia, industrias de comunicaciones y sistemas de energía
Desde Electrónica Olfer presentan la generación de fuentes de alimentación en formato Rack del proveedor Mean Well, la serie NCP-3200. Cuenta con 3 dispositivos en función de la tensión de salida, con modelos de 24Vcc/48Vcc y un modelo de 380Vcc, que pueden utilizarse en una amplia variedad de equipos de electrónica de potencia, industrias de comunicaciones y sistemas de energía.
Los dispositivos de 24Vcc/48Vcc y con salida de cargador cuentan con ajustes de firmware para la aplicación 2 en 1 a través del software y son adecuados para una amplia variedad de maquinaria y equipos industriales ligeros/pesados, automatización o equipos móviles, 5G o todo tipo de estaciones base de comunicaciones, pilas de carga o grandes estaciones de carga, centros de servidores de datos o sistemas de almacenamiento de energía y muchos otros.
Además, el modelo con tensión de salida 380Vcc está diseñado como fuente de alimentación, lo que hace que sea la fuente de alimentación centralizada ideal para sistemas de iluminación hortícola, equipos semiconductores, equipos de almacenamiento de energía y muchos otros.
También es un dispositivo perfecto para el suministro de energía en paralelo con alta potencia y alto voltaje. La fuente de alimentación estándar con formato Rack de la serie NCP-3200 es la mejor opción para que los clientes que quieran conectarla en paralelo y así aumenten la potencia en vatios para aplicaciones industriales.