Extendedoras de orugas: desarrolla una potencia de 182 kW
Las extendedoras de orugas Volvo ABG8820B permiten realizar una capa asfáltica uniforme y homogénea con precisión y eficacia. Las máquinas están provistas de motores Volvo y el más reciente sistema electrónico de gestión de extendedoras.
Diseñadas para contratistas dedicados a proyectos de escala grande y mediana, como carreteras municipales, carreteras nacionales, autovías y aeródromos, las extendedoras de orugas Volvo ABG8820B ofrecen una anchura de extendido de 2,5 m a 13,0 m.
El motor Volvo D7 cumple con la normativa de emisiones EU IIIA/E.P.A. Tier 3.
La ABG8820B desarrolla una potencia de 182 kW (247,5 CV).
Están equipados con la última generación del sistema electrónico de gestión de extendedoras de Volvo (EPM), incluyendo un modo de potencia inteligente (Smartpower). El sistema EPM proporciona al operador una clara visión general y le permite controlar todos los procesos del extendido. El operador puede acceder en cualquier momento a los menús de datos del motor y funciones de extendido en el panel de control con la pantalla en color. Para proteger la máquina contra daños y vandalismo, el EPM y los paneles de control auxiliares pueden guardarse con seguridad en compartimentos accesibles provistos de cerradura.