Finanzauto, S.A.U. - Extendedoras y bituminadoras

CAT AP600D

Extendedoras: el sistema de tren de rodaje de ruedas ofrece una excelente movilidad y capacidad de maniobra

Foto de Extendedoras
Sus altas prestaciones y su comodidad para el operador hacen del modelo AP600D la elección perfecta. El modelo AP600D sobresale en una amplia serie de aplicaciones desde tareas comerciales rutinarias hasta trabajos exigentes en autopistas.

Caterpillar ofrece "soluciones y servicios" y asistencia continuada para darle respuesta siempre que se necesite.

Los reglones Cat con extensores delanteros o traseros distribuyen el material uniformemente y aportan gran estabilidad, por lo que logran superficies pavimentadas lisas de alta calidad.

El generador de alta capacidad proporciona energía para el calentamiento eléctrico del reglón, las luces auxiliares y las herramientas que se utilicen en la obra.

El sistema de manipulación de materiales sin compuerta favorece un funcionamiento automático con funciones como diales de control de la proporción y control independiente de cada sinfín y cinta transportadora.

El sistema de tren de rodaje de ruedas ofrece una excelente movilidad y capacidad de maniobra, junto con una conducción suave para un rendimiento óptimo.

La consola de control deslizante incluye la pantalla del sistema Advisor, con funciones exclusivas para facilitar el trabajo al operador.

Los puestos dobles del operador con consola de control deslizante ofrecen las mejores características de confort, visibilidad y facilidad de uso.

El sistema de refrigeración montado sobre la cubierta proporciona un ambiente fresco enviando el aire caliente hacia la tolva, lejos de los operadores y del personal que trabaja en tierra cerca de la máquina.

El sistema de ventilación extrae los humos del túnel de la cinta transportadora así como de la cámara del sinfín y los expulsa lejos del operador para crear un entorno de trabajo más cómodo.

La tecnología Acert controla la combustión combinando el control de la admisión de aire con la precisión de la cantidad y el momento de la inyección de combustible, con el propósito de reducir las emisiones y cumplir las normativas sobre emisiones gases del motor Stage IIIA de la UE.