Escáneres 3d láser portátiles: diseñado para mediciones de alta precisión en piezas grandes y complejas
Combinando los beneficios de portabilidad, precisión, velocidad y simplicidad, inherentes a la línea HandySCAN 3D, la nueva serie MAX está optimizada para adquirir mediciones 3D de alta precisión en piezas grandes y complejas que normalmente se encuentran en los sectores aeroespacial, de transporte, de energía, de minería y de industria pesada.
Diseñada para capturar tanto detalles finos como escanear grandes volúmenes, la serie HandySCAN 3D|MAX permite a los profesionales medir piezas y montajes grandes en un proceso de escaneado más simple, lo que resulta en escaneados 3D de alta calidad en solo cuestión de minutos.
Precisión:
- Mediciones de grado de metrología: alta precisión de 0.025 mm y resolución de 0.025 mm. Tanto la pieza como el escáner se pueden mover durante el escaneado sin alterar estos valores.
Transportabilidad:
- Digitalización en cualquier lugar: permite el escaneado 3D de la pieza en cualquier lugar, sin que afecten las condiciones del entorno.
- Ligero y compacto: su peso inferior a 1 k y su pequeño tamaño permite el uso en espacios reducidos. Puede transportarse cómodamente en su maletín de seguridad.
- Sin instalación fija: durante el proceso de digitalizado puede moverse el objeto y/o el escáner sin que esto afecte al resultado.
- Totalmente independiente: no requiere ningún tipo de estructura externa, trípodes, soportes ni fijaciones.
Simplicidad:
- Versátil: permite escanear cualquier objeto, independientemente de su complejidad, tamaño, color o material.
- Rápida configuración: HandySCAN 3D se calibra en menos de 2 minutos.
- Fácil de utilizar: su simplicidad en funcionamiento permite ahorrar en formaciones de personal.