Dúmper articulado: combinan la maniobrabilidad con elevados niveles de velocidad y confort
Los dúmperes articulados A35E FS de Volvo son de suspensión completamente hidráulica. Los dúmperes de la serie FS (Full Suspension) combinan la maniobrabilidad con elevados niveles de velocidad y confort.
La productividad y el confort adquieren un significado completamente nuevo con el dúmper articulado FS. El dúmper puede circular a la máxima velocidad, tanto cargado como sin carga, incluso cuando el terreno de las vías de transporte es muy desigual. Para la comodidad y la eficiencia del operador se trabaja en un dúmper con un mínimo de vibraciones.
Equipados con trenes de potencia de marca Volvo, diseñados para las difíciles condiciones que deben resistir, los dúmperes articulados, los A35E FS y A40E FS disponen de la fuerza y la durabilidad necesaria para aumentar al máximo la productividad.
Los modelos A35E FS y Volvo A40E FS son dos de las máquinas más fiables del mercado. Se trata de una máquina que ofrece mayor rentabilidad y productividad.
Los modelos A35E FS están equipados con motor Volvo D12D AEE3*/AFE3** con una potencia máxima de 1.800 rpm. La velocidad máxima que alcanzan es de 57 km/h. Tienen una capacidad de carga de 33.500 kg. Su peso neto es de 28.500 y bruto de 62.000 kg.