Control de accesos personalizable para hoteles, que identifica a los clientes para el acceso a las habitaciones o zonas comunes a través de tarjeta NFC o Bluetooth, permitiendo o denegando la entrada en función de sus permisos.
En su display OLED de 2.4" se muestra el número o nombre de la habitación, además del estado no molestar (DND) o limpiar habitación (MUR) y mensajes de acceso en diferentes idiomas. Cada hotel puede crear composiciones únicas incluyendo imágenes, iconos y textos, que se imprimen sobre cristal templado de gran resistencia.
Este diseño personalizado permite mostrar u ocultar hasta 3 botones disponibles para utilizarlos con cualquier tipo de función, como timbre, control de la luz del pasillo o funciones específicas para el personal del hotel. Además, incorpora 2 entradas analógico-digitales que pueden ser configuradas como entrada binaria para sensor (por ejemplo, para notificar el estado de la puerta) o pulsador libre de potencial, como sonda de temperatura o sensor de movimiento.
La apertura de puerta se realiza mediante comunicación segura con Securel, un relé encriptado instalado en el interior de la habitación (zona segura).