Rockwell Automation, S.A. - Enrutadores (routers), conmutadores (switches), concentradores (hubs) y módems

Allen-Bradley Stratix 5700

Conmutador gestionable industrial Ethernet: con tecnología Cisco

Foto de Conmutador gestionable industrial Ethernet
El switch gestionable industrial Ethernet Stratix 5700, con tecnología Cisco, facilita la fusión de EtherNet/IP con el resto de la empresa. En última instancia, esta convergencia ayuda a las personas, los procesos y la tecnología a trabajar al unísono para lograr mayores niveles de rendimiento del negocio, convertir los recursos en activos y descubrir oportunidades únicas para la competitividad.

Disponible en tres configuraciones básicas con 6, 10 y 20 puertos. Cada modelo base viene con entradas de alimentación duales, alarmas de entrada y salida, puerto de consola, ranuras SFP para fibra (los SFPs multimodo y monomodo están disponibles por separado) y montaje en carril DIN. Las opciones incluyen: dos puertos Gig, tarjeta flash SD, soporte IEEE 1588 y componentes tropicalizados. La temperatura de funcionamiento se sitúa en el intervalo de -40 a 60° C.

El Stratix 5700 ofrece múltiples beneficios para el personal de fabricación y de IT. Estos incluyen: gestión y diagnóstico de los entornos de IT y de control; reemplazo sencillo de dispositivo a través de una tarjeta SD que contiene la configuración para un fácil intercambio; configuraciones predeterminadas para la automatización industrial y dispositivos EtherNet/IP (Global y Smartports); funcionalidades de seguridad que ayudan a asegurar que sólo los dispositivos, los usuarios y el tráfico autorizados pueden acceder y recorrer la red; e infraestructura de red de "tamaño adecuado" con configuraciones de hardware y software escalables.

El Stratix 5700 también ofrece una fácil configuración con DHCP por puerto para facilitar la sustitución del dispositivo final, eliminando la configuración de direcciones IP. También ofrece integración en el mismo software de programación y configuración, como todos los controladores Logix, ajustes predeterminados prediseñados para aplicaciones de automatización, y Smartports para la optimización del puerto del switch. La seguridad se aborda en funciones de seguridad avanzada y de conmutación para mantener el rendimiento de la máquina; la capacidad de activar o desactivar mediante programación cualquiera de los puertos a través de Logix; y la autenticación del dispositivo configurable por puerto.