Volvo Maquinaria - Palas cargadoras de ruedas

Volvo Serie G

Cargadoras de ruedas: para conseguir una mayor productividad, menos emisiones, más suavidad y comodidad del operario

Foto de Cargadoras de ruedas
Las cargadoras de ruedas de la serie G de Volvo cuentan con motores y sistemas de tren motriz para conseguir una mayor productividad, menos emisiones, más suavidad y comodidad del operario. La serie G es la última generación de cargadoras de ruedas de Volvo Construction Equipment. Estos modelos están equipados con un motor que cumple con Tier 4i/Etapa IIIB, junto con un tren motriz, e hidráulica y sistemas de elevación diseñados y producidos por Volvo para funcionar de forma armónica, perfecta y productiva, con eficiencia de combustible. La serie G también ofrece un aumento del 20% en fuerza de elevación y un 10% de mejora en fuerza de arranque.

Todos los modelos L150G, L180G y L220G disponen de un motor diésel turboalimentado, de seis cilindros y 13 litros, con V-ACT (Volvo Advanced Combustion Technology), recirculación de gases refrigerados y un filtro de partículas con regeneración activa. Estas tres unidades producen entre 220 y 274 kW (300-371 CV), dependiendo del modelo, y ofrecen un alto par a bajo régimen del motor.

La serie G cuenta con avanzados diagnósticos electrónicos de monitorización que están diseñados para prolongar la vida de la máquina, aumentar el tiempo de funcionamiento productivo y maximizar la productividad.

La serie G viene con una gran cantidad de implementos Volvo para adaptarse a la aplicación, incluyendo cucharas de alto volteo y volteo lateral. Todos ellos diseñados y aprobados por Volvo para trabajar en perfecta armonía con la geometría de brazos de articulación de la máquina, las fuerzas de arranque, tracción y elevación.