Mayor potencia, excelente capacidad de maniobra y una cabina del operador con mayor comodidad del operador, el revolucionario tren de rodaje SystemOne y el sistema de implemento aumentan la productividad, reducen marcadamente los costes operativos y hacen que el modelo 953D tenga una versatilidad sin igual.
Facilidad de servicio y servicio postventa
El hecho de que los puntos de servicio estén agrupados y se pueda acceder a ellos con suma sencillez hace que la unidad 953D presente un mantenimiento sencillo.
Versatilidad
La gran variedad de tareas que puede realizar un operador con la máquina y los accesorios que vienen equipados de serie ha hecho que el cargador de cadenas Caterpillar adquiera una reputación de versatilidad.
Configuraciones para aplicaciones especiales
Hay configuraciones especiales que permiten mejorar las prestaciones de la unidad 953D en aplicaciones especiales.
Estructura
Bastidor de secciones en bloque y torre del cargador con mayor espacio para componentes más grandes.
Tren de rodaje SystemOne
El tren de rodaje SystemOne se ha diseñado exclusivamente para las máquinas Caterpillar con el fin de reducir los costes de operación del cliente, sus períodos de inactividad y sus intervalos de mantenimiento.
Sistema del implemento
Trabaje de forma inteligente y mueva más material.
Transmisión hidrostática
El mando hidrostático controlado electrónicamente proporciona una respuesta rápida para lograr ciclos más cortos y una mayor productividad.
Sistema de control, aviso y alarma
El grupo de medidores proporciona al operador toda la información y funciones necesarias dentro de su línea normal de visión.
Puesto del operador
Su diseño facilita el uso, además de proporcionar comodidad y conveniencia al operador durante todo el día de trabajo.
Motor
Proporciona potencia, fiabilidad y se comporta como un contrapeso de trabajo en la parte trasera de la máquina para otorgarle un equilibrio óptimo.