Volvo Maquinaria - Palas cargadoras de ruedas

Volvo L350F

Cargadora de ruedas: para manejo de bloques y troncos y trabajos con cuchara

Foto de Cargadora de ruedas
La cargadora de ruedas L350F de Volmaquinaria ofrece mayor productividad, dando lugar a una notable mejora en la eficacia de consumo de combustible, en comparación con el modelo L330E. La razón de estas mejoras descansa en la combinación del nuevo motor de la L350F, de Etapa III, un sistema hidráulico más potente, una nueva transmisión Volvo con nuevos bloqueadores y ejes. Como resultado, este modelo será más confortable y fácil de manejar, lo que dará como resultado ciclos de trabajo más rápidos y mayor rendimiento en cada momento de la jornada de trabajo, y ello gracias a que el operador acusará menos cansancio.

De hecho, el entorno del operador da un paso significante hacia adelante con la introducción de la L350F. Equipada con una cabina Volvo Care Cab más grande, el operador disfrutará de un espacio interior, más amplio, con climatizador automático, que está aislado de ruidos, polvo y vibraciones –esto último gracias a apoyos de cabina viscosos y al asiento de suspensión neumática. La cabina es también más segura, aprobada según los requisitos de las normas ISO, gracias a las superficies y barandillas antideslizantes, entre otras características.

La L350F se fabrica en sus variantes para aplicaciones como el manejo de bloques y troncos y trabajos con cuchara, esta última en la versión de brazo largo.

La máquina lleva motor Volvo D16E LA E3. Tiene una potencia máxima de 28,3-30 r/s (1.700-1.800 rpm). La cargadora L350F tiene un peso operativo de 50-54 t.