La serie Nuvo-8111 es un rentable PC-caja con 3 ranuras de expansión diseñado específicamente para admitir una tarjeta gráfica NVIDIA® avanzada de gama media y alta de 200 W, como una RTX 3060/ 3060 Ti, para ofrecer un impresionante rendimiento de IA de vanguardia. Al ofrecer una enorme potencia de GPU de hasta 20 TFLOPS en FP32 para aplicaciones emergentes aceleradas por GPU, impulsan el rendimiento y la eficiencia de la automatización de fábricas, el reconocimiento de imágenes, la inspección de productos, los robots de recogida y colocación, etc.
La serie Nuvo-8111 aprovecha un procesador Intel 9th/ 8th-Gen Core con el chipset H310. Dispone de una ranura PCIe x16 Gen3 para alojar una tarjeta GPU, y una ranura PCIe x4 adicional y una ranura PCI para tarjetas de E/S industriales como DIO, AIO, comunicación o tarjeta de control de movimiento. Cuenta con E/S de acceso frontal, como dos GbE, cuatro USB 3.1 Gen1 y cinco puertos COM para facilitar el acceso cuando se monta en un rack o se coloca dentro de un armario. En lo que respecta al almacenamiento, el sistema admite dos discos duros o SSD SATA de 2,5" y un zócalo mSATA para alojar un SSD mSATA.
A medida que la demanda de IA de borde sigue creciendo para la producción tradicional y la automatización de fábricas, Neousys Nuvo-8111 busca satisfacer esta necesidad. Con soporte para GPU de gama media y alta, capacidad de expansión y un diseño compacto y robusto que juega un papel importante a la hora de llevar la inteligencia artificial al borde y a las fábricas, el Nuvo-8111 es sin duda la plataforma de IA más rentable para la automatización de su clase.