Sinel Systems, S.A. pertenece al Grupo Autajon. La empresa es líder en el sector del etiquetaje autoadhesivo español y uno de los líderes europeos, tanto en volumen como en calidad.
La larga trayectoria de Sinel, de más de sesenta años, les ha conferido una experiencia sin igual y un profundo conocimiento de las técnicas de impresión más innovadoras.
El parque de maquinaria les permite utilizar diferentes sistemas de impresión para obtener los mejores resultados funcionales y estéticos. Cubren todo el ciclo de fabricación, desde la preimpresión hasta el acabado para lograr la máxima agilidad y eficacia. Los procesos incluyen:
Flexografía UV
Serigrafía rotativa
Tipografía rotativa
Offset
Impresión Digital
Estampación en caliente y en frío
Impresión variable
Numeración secuencial
Impresión en reliev
Plastificado
Combinaciones de diferentes sistemas de impresión y acabado, llegando hasta 12 colores
Incorporación de tags RFID y etiquetas anti-hurto autoadhesivas
Etiquetas desplegables y promocionales
Se dispone de los más modernos sistemas de inspección 100% mediante visión artificial en las líneas de producción que garantizan la consistencia de su calidad.
Además Sinel complementa su oferta con sistemas de identificación automática, impresión y etiquetaje: impresoras y lectores de códigos de barras, software para la edición y control del proceso de impresión de etiquetas, impresoras-aplicadoras de etiquetas, máquinas etiquetadoras, sistemas de codificación y marcaje, etc. para poder ofrecer una solución global a sus clientes.
E lema "innovando para nuestros clientes" es una realidad constatada durante años. Sinel Systems siempre se ha caracterizado por ser una empresa innovadora y pionera en nuestro país.
Entre los clientes se encuentran muchas compañías líderes de diferentes sectores industriales: cosmética e higiene personal, alimentación y bebidas, automoción, farmacia, química industrial y hogar, textil, electrónica, etc. que mantienen con Sinel una larga relación basada en la confianza en el servicio, la rapidez y flexibilidad y el claro enfoque a la generación de valor para los clientes.