Daikin lanza su nueva Tarifa de Refrigeración
12 de septiembre de 2012
Este nuevo catálogo ha sido diseñado para dar a conocer en detalle las características y ventajas de la gama de soluciones que la compañía tiene orientadas al sector de la refrigeración comercial e industrial, un segmento de mercado que engloba empresas de distribución de alimentos, empresas de procesamiento de alimentos, tiendas especializadas y pequeñas tiendas situadas en centros urbanos, entre otras.
Concretamente, la Tarifa recopila información acerca de los distintos equipos de Daikin, caracterizados por combinar el respeto al medio ambiente, eficiencia energética y ahorro de costes.
Entre ellos, destacan las unidades condensadoras con tecnología Inverter, ZEAS, adecuadas para sistemas de refrigeración multiservicio y el novedoso sistema Conveni Pack, una solución integral, que proporciona refrigeración y climatización (calefacción y aire acondicionado) y resulta perfecta para climatizar tiendas de conveniencia.
Las unidades ZEAS se caracterizan por su reducido tamaño y por su bajo nivel sonoro de funcionamiento. Además, ofrecen una alta eficiencia energética (reducen el consumo de energía en hasta un 30%) gracias a la incorporación de un compresor Inverter, que hace posible aumentar la eficiencia, la fiabilidad y el rendimiento del sistema, al tiempo que minimiza las emisiones de CO2.
Por su parte, el sistema Conveni Pack destaca por su adaptación tanto a medianas como grandes superficies. Este sistema modular admite varias configuraciones, utilizando más de una unidad exterior. Es por ello que también se adapta a aplicaciones que requieran más volumen de refrigeración y/o climatización y al mismo tiempo reducir el consumo de energía y estabilizar las temperaturas interiores.
En definitiva, la nueva Tarifa de Refrigeración de Daikin es una herramienta muy completa, con detalles técnicos, amplios y funcionales para la actividad diaria de los profesionales del sector, que les será de gran ayuda para encontrar la solución más adecuada, en función de las distintas necesidades de cada comercio o empresa y de las limitaciones de espacio.