Info

Pab. 9 Stand F19

CVL diseña la cerradura para cada puerta

Redacción Interempresas16/10/2024

CVL (Cerrajera Valle Léniz), empresa con más de 85 años de historia en el mundo de la cerrajería, es reconocida por su buen hacer en la fabricación de sistemas de cierre para puertas de aluminio y metálicas. Desde su fundación en 1935 en el Alto Deba, una comarca con una rica tradición cerrajera, CVL ha evolucionado hasta ofrecer una amplia gama de soluciones en sistemas de cierre para la carpintería de aluminio, tanto en puertas batientes, pivotantes como correderas.

CVL se distingue por ofrecer un plus de flexibilidad, en cuanto a lotes y procesos productivos, así como de adaptabilidad, por su capacidad de adaptar tanto cerraduras como cerraderos, ofreciendo soluciones a medida a cada tipo de sistema de aluminio, ajustándose a los requerimientos técnicos de cada cliente.

CVL ofrece flexibilidad y adaptabilidad de sus productos para cada proyecto. Foto: CVL
CVL ofrece flexibilidad y adaptabilidad de sus productos para cada proyecto. Foto: CVL.

La carpintería de aluminio requiere adaptabilidad, y el equipo de I+D de CVL se especializa en el desarrollo de proyectos de cualquier envergadura y complejidad. Realiza estudios personalizados para ajustar sus soluciones a las necesidades del cliente.

Considerando la seguridad y el confort CVL ofrece una diversidad de alternativas en tecnologías de cierre:

  • Accionamiento directo: el giro de la llave activa directamente el picaporte y la palanca.
  • Inverse: la transmisión de los puntos de cierre y picaporte la realiza la manilla, tanto para cierre como para apertura. El giro de la llave desplaza la palanca central y bloquea la manilla.
  • Soft: la suave transmisión se realiza por mecanismos de engranajes de forma indirecta.
  • iSelf: cierre automático con 5 puntos de bloqueo para mayor tranquilidad y comodidad, con opción de motorización para su apertura electrónica.

Soluciones para todo tipo de puertas

CVL diseña y fabrica cerraduras para puertas batientes, correderas y pivotantes, con diversos aspectos de personalización:

  • Adaptación a diferentes canales de puerta: cámara europea, canal 16, puerta coplanar y canales propios de cada cliente.
  • Amplio catálogo de cerraduras: entre ejes de 85 y 92 mm con diversas palancas de cierre (deslizantes, basculantes, gancho, bulón), cerraduras con diferentes funcionalidades y varias tecnologías de cierre.
  • Solución para puertas altas: CVL ofrece cerraduras de hasta 3 metros de alto con 6 puntos de cierre. Entradas desde 21 mm hasta los 80 mm, según la tipología de puerta.
  • Facilidad de instalación: Diferentes sistemas de atados de cerradura al perfil, mediante tornillos directamente al perfil o utilizando levas para evitar el uso de tornillos.

Con una visión de expansión internacional, CVL ha establecido filiales en Argentina y Brasil, consolidando su presencia en diferentes mercados por todo el mundo. CVL estará presente un año más en Veteco presentando la nueva gama de barra antipánico y mostrando su capacidad de adaptabilidad en sistemas de cierre.

Comentarios al artículo/noticia

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.