SEAFOOD EXPO: Pabellón 3, stand 3JJ801
ESPERA NOVA ES-E, el sistema automático compacto de pesaje y etiquetado digital, modular y sostenible
ESPERA NOVA es la serie de sistemas preparados para el futuro que incluyen varios niveles de rendimiento. Combinando modularidad, flexibilidad y digitalización, estos equipos logran un rendimiento y una eficiencia muy elevados. Productos especialmente sensibles al tacto, geometrías de envasado irregulares, bajas temperaturas en el entorno de producción, reciclabilidad... Cualquier reto es asumbile para la ESPERA NOVA ES-E.
El concepto de impresora modular de la ES-E cuenta con hasta 2 impresoras en la parte superior y 2 impresoras en la inferior, y permite seleccionar el ajuste manual o automático de la impresora, la rotación de las etiquetas y el centrado del producto gracias a su concepto de automatización modular. Asimismo, cuenta con una báscula modular que también es aplicable para productos ligeros (a partir de 50 gramos) y una cinta modular para packs más largos (de 430 mm a 650 mm).
A nivel de diseño higiénico, la ES-E ofrece máxima protección contra el agua, incluso contra salpicaduras, con clasificación IPX5. Construida en acero inoxidable en toda la superficie, su diseño es abierto y cuenta con bordes de goteo para una limpieza óptima.
Asimismo, ESPERA NOVA ofrece un concepto de supervisión digital único para componentes que permite supervisar en tiempo real la vida útil de todos los componentes importantes del equipo. Esto se traduce en tiempo de inactividad cero gracias a este concepto de mantenimiento predictivo digital.
La ESPERA NOVA ES-E es muy sostenible, funciona sin aire comprimido y con un bajo consumo de energía.
Digitalización para una mayor eficiencia en la producción diaria
Para una producción aún más eficiente y la máxima fiabilidad de los procesos, Espera cuenta con THINK4INDUSTRY CARE, la plataforma inteligente para el estado de la máquina en tiempo real, la supervisión eficaz y el análisis permanente de todos los valores críticos.
Este sistema permite controlar el estado de la ESPERA NOVA desde cualquier dispositivo final. Los datos registrados y analizados continuamente permiten un mantenimiento predictivo eficaz y reducen el tiempo de inactividad del sistema de etiquetado con un mantenimiento oportuno.