Resistente al agua
Neousys anuncia un nuevo ordenador estanco IP66 con Intel 13th/12th-Gen Core
Neousys Technology añade una nueva serie a su familia de ordenadores industriales resistentes al agua que ofrece una clasificación IP66 con el apoyo del procesador Intel 13th/12th-Gen Core, el ordenador embebido sin ventilador de la serie Nuvo-9650AWP. Cuenta con un chasis resistente al agua, diseño térmico a nivel de sistema y conectores de E/S resistentes al agua para lograr un rendimiento resistente al agua a un precio asequible para entornos exigentes.
Heredando los robustos diseños y experiencias de Neousys en edge computing, Nuvo-9650AWP ha sido capaz de aumentar su fiabilidad y durabilidad con un coste total de propiedad reducido para despliegues en entornos extremos como aplicaciones marítimas y offshore, o en vehículos todoterreno agrícolas o mineros.
Con diseños térmicos y mecánicos de Neousys, la serie Nuvo-9650AWP está cubierta con un chasis de acero inoxidable y aluminio. Integrada con una eficaz solución térmica para la CPU, la memoria y el circuito integrado de alimentación, soporta un funcionamiento sin ventilador a temperaturas de -25 °C a 70 °C en entornos salinos, húmedos y polvorientos. En cuanto a la conectividad, la serie Nuvo-9650AWP admite 3 puertos de 2,5 GbE y 1 puerto GbE a través de conectores M12 impermeables con opción IEEE 802.3at PoE+ para cámaras industriales o IP. También cuenta con un conector tipo-C impermeable especializado que admite el modo dual al permitir tanto la velocidad de transmisión de datos USB3 a 5 Gbps como la salida de vídeo DisplayPort 4K a través de un concentrador tipo-C.
Nueva serie de la familia de ordenadores industriales resistentes al agua de Neousys.
Nuvo-9650AWP puede instalarse en vehículos. Está equipado con una entrada de CC de 8 V a 48 V con control de encendido integrado y cumple con los estándares MIL-STD-810H de golpes y vibraciones. Gracias a su robustez, Nuvo-9650AWP es ideal para aplicaciones exigentes, como camiones mineros o vehículos agrícolas.
“Con la introducción en el mercado de la serie AWP, pretendemos elevar los ordenadores integrados robustos a un nuevo nivel y hacer que los sistemas estancos sean asequibles para el gran público. Al integrar la capacidad impermeable IP66 y la robusta informática integrada en Nuvo-9650AWP, el sistema puede superar las limitaciones medioambientales. Su diseño resistente al agua y asequible reduce las diferencias en el coste total de propiedad para proyectos económicos y define una nueva categoría que equilibra robustez, rendimiento y coste”, afirma Dennis Chen, director de producto de Neousys Technology.