Panasonic Connect adopta la tecnología MobileMark 25
Dirk Weigelt, Senior Product Marketing Manager de Panasonic Toughbook señala que, “el papel y las responsabilidades del trabajador móvil moderno son muy diferentes de los de hace cinco o diez años. Sus labores ya no se limitan únicamente al uso del procesador de textos y el correo electrónico, sino que ahora realizan muchas más actividades simultáneas, como contenidos multimedia, ejecución de archivos, instalación de aplicaciones en segundo plano y videoconferencias”. Con la adopción del MobileMark 25, la empresa proporciona a sus usuarios información precisa y fiable sobre la productividad y la prolongación de la batería de sus portátiles, ayudando a elegir la mejor herramienta tecnológica según las necesidades de trabajo.
Mayor predicción del consumo de los equipos tecnológicos
Con el próximo lanzamiento y la integración de MobileMark 25, la empresa facilita a los usuarios una mejor predictibilidad de uso en el mundo actual. Esto es crucial para los trabajadores de campo que pueden estar utilizando equipos tecnológicos que consumen mucha energía en entornos remotos, donde es imposible enchufar el dispositivo a la red eléctrica, incluso después de agotar las baterías intercambiables en caliente que el diseño modular Toughbook acomoda.
“Con los nuevos dispositivos robustos de Panasonic, que incorporan Windows 11, y Windows 11 Pro disponible como opción adicional, los Toughbook se sitúan a la vanguardia en cuanto a eficiencia y fiabilidad, ” asegura Weigelt. El experto también subraya que “sólo MobileMark 25 puede calcular con precisión el rendimiento y la perdurabilidad de la batería de los equipos con Windows 11/11Pro, considerando el aumento del brillo de la pantalla LCD (de 150 cd/m² a 250 cd/m²) y las aplicaciones más exigentes que se ejecutan en Windows 11 Pro. Las versiones anteriores no son compatibles con el último sistema operativo de Microsoft”.
Una diferencia notable en las pruebas entre Mobile Mark 2014 y 2018 y Mobile Mark 2025, es la reducción del tiempo de inactividad de la unidad central de procesamiento (CPU), del 46% al 20%. Esto refleja el acelerado ritmo de trabajo del trabajador moderno, donde un tiempo de inactividad más corto se alinea mejor con las demandas laborales actuales.