Info

Dallmeier presenta el SeMSy Mobile Client, gestión de vídeo desde un dispositivo móvil

08/11/2023

Cada vez son más los responsables de seguridad que preguntan por funciones de gestión de vídeo que puedan manejarse de la forma más completa posible desde un dispositivo móvil. Con el SeMSy Mobile Client para sus cámaras Domera y Panomera, el fabricante Dallmeier lanza ahora una solución que combina los requerimientos funcionales y de seguridad de organizaciones profesionales con la comodidad en el uso y la simplicidad de las aplicaciones de consumo.

Imagen

Es habitual que cuando los responsables de seguridad, en particular de pequeñas y medianas empresas (pymes), se encuentran de viaje deban, al mismo tiempo y en todo momento, estar al tanto de la seguridad en la empresa. En consecuencia, existe una creciente demanda de soluciones de videovigilancia que puedan operarse y gestionarse de la forma más completa posible desde dispositivos móviles. Con el SeMSy® Mobile Client, Dallmeier ofrece ahora una solución que permite a las pequeñas y medianas empresas hacer precisamente eso, incluso sin grabación centralizada si así se requiere.

La solución más pequeña de Dallmeier consiste en una o más cámaras Dallmeier –p. ej. de la familia de producto Domera– y el SeMSy Mobile Client, efectuando la grabación en tarjetas SD en la cámara. Para grabación de más duración o para la integración de generaciones de cámara más antiguas o cámaras de otros fabricantes, es posible integrar también sistemas de grabación Dallmeier. Asimismo, el SeMSy Mobile Client puede ser combinado perfectamente con estaciones de trabajos fijas y el software SeMSy Compact, también gratuito, para crear una solución híbrida más grande, compuesta por estaciones de trabajo locales y dispositivos móviles.

Las cámaras pueden ser registradas directamente en el cliente móvil a través de un código QR y asignadas a una ubicación, al igual que los dispositivos de grabación si se requiere. Además, los usuarios pueden invitar a otros usuarios de su organización a acceder a cámaras y sistemas de grabación en una ubicación directamente desde la aplicación.

La conexión a los flujos de vídeo se realiza a través del Dallmeier Connect Service, que garantiza el cifrado de extremo a extremo. Esto elimina la necesidad de configurar cortafuegos y enrutadores en la red local, lo que requiere mucho tiempo. Los datos no se procesan ni se almacenan en caché a lo largo de toda la ruta de transporte, asegurando la máxima seguridad de datos.

Empresas o entidades relacionadas

Dallmeier Electronic España, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.