Hikvision lanza los nuevos Smart Managed Switches para la gestión remota de sistemas de seguridad
Hikvision ha lanzado una nueva generación de Smart Managed Switches que, junto con la aplicación móvil Hik-Partner Pro, permite a los instaladores implementar y configurar de forma remota sistemas de seguridad con capacidades integrales de operación y mantenimiento.
Esta nueva generación de Smart Managed Switches presenta una arquitectura robusta con protección contra sobretensiones de 6 KV para puertos PoE. La cartera completa abarca desde switches económicos de 100 Mbps hasta switches Gigabit de alta potencia diseñados para proyectos de pequeñas y medianas empresas.
Con esta nueva generación de Smart Managed Switches, Hikvision integra la conectividad con la gestión de todo el sistema de seguridad a través de su aplicación móvil, Hik-Partner Pro, que permite combinar cámaras, alarmas, NVR, dispositivos de control de acceso y software, creando un sistema de seguridad unificado y centralizado, fácil de usar.
Además, con la aplicación móvil Hik-Partner Pro, la implementación y configuración de todo el sistema se puede completar desde un teléfono móvil en solo tres pasos, lo que hace que la entrega sea más simple, rápida y fácil. La perfecta integración proporciona a los instaladores una experiencia todo en uno.
La nueva generación de Smart Managed Switches permite a los instaladores implementar las operaciones y el mantenimiento de la red de forma remota, sin necesidad de estar en el sitio al que prestan servicio. Dos elementos son fundamentales aquí para mantener una configuración de este tipo: tipología de red visualizada y solución de problemas eficiente.
Una tipología de red, visualizada en la aplicación móvil, permite a los instaladores ver y mantener una red de manera intuitiva, obteniendo fácilmente actualizaciones sobre el estado de salud de la red y el estado de conexión del dispositivo.
Los instaladores reciben notificaciones de alarma en tiempo real cuando se cae una red o un dispositivo, lo que les ayuda a localizar y resolver problemas de forma rápida y remota, desde reinicios de puertos hasta ajustes de parámetros, entre otros. Esto reduce significativamente el tiempo de inactividad del sistema, así como las operaciones de red y los costes de mantenimiento.
La gestión en remoto ahorra tiempo y elimina costes de transporte a los instaladores. Con Hik-Partner Pro, los instaladores ampliarán y mejorarán la eficiencia de su trabajo al realizar el mantenimiento de los productos utilizando un teléfono móvil desde cualquier lugar y a cualquier hora del día, respondiendo con mayor rapidez para garantizar un rendimiento estable del sistema a sus clientes.