Ferroflex ha desarrollado esta puerta para situaciones en las que es necesario aumentar la altura de paso
Las ventajas de la puerta autorreparable con dintel reducido
Otra de las ventajas que posee este producto es su capacidad de autorreparación frente a pequeños impactos, algo realmente útil en el día a día de una nave industrial o una fábrica, en la que fortuitamente puede haber golpes. Ello evita daños en la estructura y reduce los costes de reparación y mantenimiento.
Una puerta rápida que puede ser personalizada
La puerta rápida autorreparable de Ferroflex es una de las más demandadas por el mercado. Incorporar su característica de dintel reducido ofrece a las empresas industriales un valor añadido para sus instalaciones. Otra de las ventajas de este tipo de acceso es que se ajusta automáticamente tras efectuar su movimiento. A ello se suma su estanqueidad gracias a las cremalleras laterales y su resistencia elevada al viento. Además, aporta modernidad y estilo sin perder robustez.
Si se necesita instalar una puerta autorreparable con dintel reducido en tu inmueble, se puede contactar con Ferroflex y su equipo de profesionales informará sobre todas las características de este producto y sus posibilidades de personalización en cuanto a su lona, color o mirillas. Se diseñará según las necesidades del lugar y se instalará para que su productividad en pequeños o grandes espacios sea excelente.