Los operadores de las puertas automáticas Manusa garantizan grandes prestaciones para todo tipo de edificio
Manusa, empresa referente en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de puertas automáticas, pone al servicio de empresas y edificios de todos los sectores productos con los mejores materiales del mercado. Uno de los componentes que conforman cualquier puerta automática es su operador.
Las puertas automáticas Manusa facilitan el acceso a todo tipo de edificios gracias a la avanzada tecnología de los operadores que equipan. Estos se adaptan a cualquier tipo de puerta y ofrecen una amplia variedad de funciones y prestaciones, incluyendo un sistema de apertura y cierre suave y silencioso, un certificado de calidad y durabilidad, un sistema de seguridad conforme a la normativa y mucho más. Además, Manusa ofrece una amplia gama de diseños y acabados para adaptarse a cualquier estilo arquitectónico, entre los que destacan el operador Vector y los operadores de la gama Visio+.
El operador Vector está destinado a puertas automáticas batientes. Cuenta con una alta eficiencia y elevadas prestaciones y está diseñado para zonas de tráfico intenso. Permite automatizar cualquier tipo de puerta batiente, nueva o existente, y también está recomendado para puertas herméticas.
Por su parte, los operadores de la gama Visio+ se caracterizan por su velocidad en el movimiento de las hojas de las puertas correderas. Todos ellos poseen el certificado de durabilidad de un millón de ciclos de acuerdo con la norma UNE 16361:2014+A1:2017. En ellos es posible realizar conectividad e interconexión a otros sistemas, así como incorporar accesorios y funcionalidades que mejoran el tránsito de personas y la gestión de los inmuebles. En sus diferentes versiones, esta familia de operadores incorpora la tecnología IoT, que permite el control de la conectividad y el control remoto de la puerta mediante la aplicación Doorwifi.
La adaptabilidad de la gama Visio+ en sus diferentes modelos abarca no solamente la puerta automática corredera estándar, sino también la puerta automática curva o semicircular, así como la puerta automática corredera telescópica. También existe el operador Visio+ EI para puertas resistentes al fuego, que garantizan la integridad y/o aislamiento del humo y el fuego durante 30 o 60 minutos, según el modelo.
El equipo de profesionales de Manusa se adapta para que cualquier proyecto arquitectónico pueda incluir puertas automáticas valorando las diversas necesidades del edificio y en favor de la seguridad y comodidad de aquellas personas que por ellos transitan.