Yamaha reúne a su red de ventas de automatización de fábricas para consolidar sus buenos resultados
La división de Automatización de Fábricas de Yamaha Robotics se ha reunido con sus delegados de ventas europeos en la sede de la filial en Neuss, Alemania, los días 14 y 15 de febrero, para revisar los resultados y dinamizar la red de cara a 2023.
Al comenzar la reunión, Shinji Kuroda y Yuko Kato, de Yamaha Motor Company Robotics Operations en Japón, describieron la posición del mercado mundial y la escala general de las oportunidades.
Empresas de sectores tan diversos como la fabricación, la logística, el textil y la producción alimentaria se están automatizando con robots industriales para aumentar la productividad. Yamaha y sus agentes trabajan con integradores de sistemas y usuarios finales para crear soluciones más asequibles, flexibles y escalables que la automatización convencional de fábricas.
Jumpei Ninomiya, director de Ventas de la división de FA de Yamaha en Europa, ofreció su análisis del mercado local y presentó la estrategia de Yamaha para la región. “Hemos reforzado nuestro equipo este año, incorporando competencias adicionales y aumentando nuestra capacidad para impulsar nuevos programas y colaborar ampliamente con los integradores de sistemas”, explicó.
Para reunir al grupo, Jumpei Ninomiya y el director de la sucursal alemana, Yasushi Miyake, entregaron los premios anuales que celebran las actuaciones más destacadas. Roberto Facchinetti, delegado de ventas para Italia, recibió el Premio a la Contribución Especial en nombre de su empresa, A.T.T.I srl. Chiyo Kubota, de Seika Sangyo GmbH, delegado para Alemania, recibió el Premio a los Logros en Ventas 2022. Aitor Fernández, de Robotplus, recibió el Top Service Award por el éxito de la empresa a la hora de conseguir la satisfacción del cliente en el mercado español.
Reconociendo la contribución de toda la red a los buenos resultados de 2022, el director de la sucursal, Yasushi Miyake, declaró: “El mercado de robots industriales sigue creciendo de forma saludable y el abanico de oportunidades se amplía. Hemos elegido trabajar con agentes bien considerados en sus territorios y estamos seguros de que su compromiso seguirá dando excelentes resultados en el futuro”.